DMG Architect

DMG Architect 1.5

Genera imágenes de disco DMG de corte profesional

Si eres desarrollador de aplicaciones y necesitas un asistente para la creación de imágenes de disco DMG, DMG Architect te viene como anillo al dedo. Dispone de decenas de plantillas de diseño y un editor WYSIWYG con el que alcanzarás el grade de precisión que exigen tus proyectos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres desarrollador de aplicaciones y necesitas un asistente para la creación de imágenes de disco DMG, DMG Architect te viene como anillo al dedo. Dispone de decenas de plantillas de diseño y un editor WYSIWYG con el que alcanzarás el grade de precisión que exigen tus proyectos.

Puedes escoger entre los diseños que ofrece la aplicación o bien cargar una imagen que te servirá como fondo. Luego sólo te queda la selección del programa que vayas a distribuir y un atajo a la carpeta de Aplicaciones para que el programa se pueda instalar con un simple arrastrar y soltar.

Puedes añadir fondos, ficheros pero también textos e iconos, y no sólo ficheros ICNS sino que vale cualquier tipo de contenedor para iconos. Luego, sólo te queda por montar tu imagen DMG y, si lo deseas, quemarla directamente a un CD o un DVD. Es ideal tanto para uso profesional como personal.

DMG Architect

Descargar

DMG Architect 1.5